Diseño Minisite clases particulares de diseño grafico y web en Malaga

Diseño Minisite clases particulares de diseño grafico y web en Malaga

Hace varios meses que le voy dando vueltas a la cabeza sobre la idea de dar clases particulares de diseño grafico y diseño web en la provincia de Málaga.
Tengo experiencia docente, ya estuve dos años dando clases en una escuela en Torremolinos. Antes de eso ya habia dado clases particulares a amigos y conocidos. Después también he tenido oportunidad de dar clases, pero nunca me lo habia tomado demasiado en serio.
Ahora la necesidad aprieta un poco y he pensado en ponerme de lleno en el tema, como un trabajo extra aparte de mi trabajo como diseñador grafico y web. Una ayuda para salir adelante de esta crisis y de paso entretenerme algunos dias dando clases, que realmente me gusta y creo que puede ser parte de mi futuro.
Tengo un proyecto aparcado desde hace varios años de montar una escuela de diseño en malaga y puede que esto me sirva de empuje para lanzarme de lleno. Esperemos que vengan tiempos mejores y que el proyecto pueda seguir adelante.
Por ahora con esta web y como siempre, lanzado la voz a los conocidos, amigos y familiares podré dar clases particulares a todos aquellos que lo necesiten, sobre todo mejorar en diseño grafico y diseño web. Por ahi tengo alguna propuesta de dar clases a profesionales en un curso de empresas, ya veremos, todo lo que venga será bien recibido.
Os dejo con la página web de mi proyecto de clases particulares de diseño grafico y diseño web en malaga:

¡¡¡¡ACTUALMENTE NO IMPARTO CLASES PARTICULARES POR FALTA DE TIEMPO!!!!

2018 Diseño gráfico y diseño web en Málaga - Portafolio de trabajos de Jose A. Guerrero