Diseño mono de moto para Alan Kempster

Diseño de mono de moto para Alan Kempster

Mi segundo diseño de mono de moto, una experiencia que comenzó con mi propio diseño de mono de moto Suzuki y que en esta ocasión me he volcado en el proyecto del diseño de mono de moto para el piloto Alan Kempster.

Como comentaba en el blog, esta es una colaboración con ag10moto.com para diseñar y crear el mono de moto de Alan Kempster, piloto australiano sin pierna y sin brazo por culpa de un accidente.

El reto ha sido grande, teniendo en cuenta que habia detalles para añadir a la hora del desarrollo y el trabajo final del mono de moto, como la bandera de Australia, las letras en tipografia de huesos, colores amarillo, verde y negro, y por supuesto teniendo en cuenta que hay miembros sin diseñar, con lo cual tenía que volcar el diseño en un lateral sin que desmejorara el conjunto.

Finalmente hice 3 propuestas, la primera volcándome en aclarar un poco el mono, con el color blanco, haciéndolo más fresco a la hora de pilotar. El segundo tal como hubiera imaginado el piloto (no tenia ninguna referencia, tan solo el color exacto que queria) y una tercera propuesta que ha sido la que ha gustado más, con las estrellas de la bandera australiana en diferentes tamaños y esparcidas por todo el mono.

Un proyecto realmente interesante, que me ayuda en el diseño de monos de moto y con el que espero seguir adelante en este mundo del motor que me apasiona.

2018 Diseño gráfico y diseño web en Málaga - Portafolio de trabajos de Jose A. Guerrero