Diseño mono de moto Suzuki personalizado

Diseño mono de moto Suzuki personalizado

Después de un largo día dedicado exclusivamente a diseñar el mono de moto personalizado que comentaba en el blog y después de muchas horas dándole vueltas a la cabeza, al diseño, a los logotipos, a los colores y las medidas de todo ellos, por fin, he podido terminar el diseño del mono de moto.
Está basado en el diseño del mono de moto que llevara Max Neukirchner en el 2007 con el equipo Alstare Suzuki Brux de Superbike, al igual que la decoración de mi moto, sólo que han desaparecido los logotipos de sponsors de la marca y he añadido los mios propios,haciendo de este un mono más Suzuki.
El mono está completo de diseño, el trabajo está creado enteramente con Illustrator, los logotipos se han vectorizado, incluso la parte delantera, el perforado está completamente vectorizado, se ha incluido las protecciones de hombro, codos y rodillas junto a las deslizaderas.
En cuanto a diseño creo que ha quedado realmente bonito, no es demasiado cantoso, es elegante y sólo espero poder tenerlo en mis manos, probarlo y ver que tal me sienta.
Muy pronto las fotografias con el mono en vivo, el cual cambiará un poco por la zona de Klevar elástico de los laterales, bajo brazos y en la parte de los gemelos, que irá en negro, pero el resto será como en el diseño final.
La empresa que lo va a confeccionar me entregará el mono de moto para hacerle una Review posterior y aprovechar la venta de monos de este modelo con una calidad más que excelente.

2018 Diseño gráfico y diseño web en Málaga - Portafolio de trabajos de Jose A. Guerrero