Diseño web Ruiz Montero Inmobiliaria

Un nuevo trabajo de diseño web partiendo desde cero para Ruiz Montero Inmobiliaria. Se ha instalado un gestor de contenido WordPress para que el cliente tenga la posibilidad de poder gestionar él mismo su página web, insertar sus propiedades en venta o alquiler y se ha creado un blog para que pueda subir sus propias noticias a la web.

Se ha conseguido una buena plantilla, ideal para el cliente, después se ha creado todo el contenido de la web, se han creado los apartados y añadido algunos plugins que el cliente necesitaba (botones redes sociales, formulario de contacto, mapas, etc).

Un trabajo interior de optimización de la web y un trabajo SEO (etiquetas, keywords, titulos)  con una posterior inclusión de código de google analytics, inserción en webmaster tools, verificación de la web por google, subida del sitemap, etc.

Un buen resultado final que el cliente ha agradecido. Habrá un posterior trabajo de  mantenimiento seo y posicionamiento web que empezaré en un par de semanas y donde se notará el cambio en visitas a la web, indexación en google y un aumento notable en el ranking de Google.