Rediseño y desarrollo web para Motor Extremo

Rediseño y desarrollo web para Motor Extremo

Hoy por fin después de varios meses de trabajo se ha lanzado oficialmente la nueva web de la empresa Motor Extremo, organizadora de entrenamientos y cursos de conduccion en circuitos.
La empresa tenia una web sin administración, sin estar optimizada y con un diseño ya obsoleto. Le he instalado un gestor de contenidos que ha sido WordPress donde el propietario tiene una gran administración fácil de manejar, luego he localizado una plantilla adecuada a su negocio y más tarde he rediseñado todos los apartados para hacerla atractiva, usable y optimizada para buscadores.
Se le han incluido los códigos de Google Analytics, se ha incluido en buscadores, se ha enviado el sitemap a Google y se ha hecho un trabajo posterior SEO para conseguir subir la web de posicionamiento en buscadores.
Se le han añadido los plugins necesarios para la administracion de la web y que mejoran el funcionamiento general de wordpress, base de datos, etc.
El resultado final es realmente bueno comparado con la anterior web. Podeis ver las imágenes del antes y después de la web, un nuevo trabajo de rediseño web en el que la empresa ha quedado más que satisfecha por el desarrollo.

www.motorextremo.es

2018 Diseño gráfico y diseño web en Málaga - Portafolio de trabajos de Jose A. Guerrero