Renovación página web para Alboran Publicidad Exterior

Renovación página web para Alboran Publicidad Exterior

Un nuevo trabajo de renovación web que partía de una web montada completamente en Flash y convertirla a una página web en Html y CSS, gestor de contenido (wordpress) con administración incluida.

Se ha conseguido una buena plantilla, ideal para el cliente, después se ha trasladado todo el contenido de la web antigua, se han mejorado los textos, galeria de fotografias y añadido algunos plugins que el cliente necesitaba (el tiempo en la zona, botones redes sociales, contacto online a través de messenger).

Un trabajo interior de optimización de la web y un trabajo SEO (etiquetas, keywords, titulos)  con una posterior inclusión de código de google analytics, inserción en webmaster tools, verificación de la web por google, subida del sitemap, etc.

El resultado final, como siempre, salta a la vista, nada que ver con la antigua web y la mejora en el posicionamiento y ranking de google será notable, en un par de semanas empezará a notar el cambio en visitas a la web, indexación en google y de paso renueva completamente la visión de su web en la red, haciéndola más atractiva con un diseño más actual.

www.alboran.es

2018 Diseño gráfico y diseño web en Málaga - Portafolio de trabajos de Jose A. Guerrero