Servicios

servicios - diseño grafico y diseño web en málaga

Diseño Gráfico
Estoy especializado en Diseño y creación de imagen corporativa moderna y adecuada a la actividad. Pongo a disposición todos los servicios y recursos que he ido desarrollando durante los últimos 20 años, junto a todas las herramientas físicas necesarias para una correcta promoción y distribución.

Diseño y desarrollo web
Diseño y desarrollo web especializado en tecnologías de aplicaciones para el usuario, compatiblidad de sitios estándar, bien diseñados, accesibles y atractivos.
Mi experiencia de más de 10 años en diseño y desarrollo de páginas web junto con mi amplio portafolio, avalan mi garantía de ofrecer un proyecto adaptado tanto a las necesidades de diseño, como a las necesidades funcionales y económicas. Dispongo de experiencia en una amplia gama de proyectos completamente personalizables.

Mantenimiento web y SEO
Mantenimiento web, posicionamiento web, optimización SEO, altas manuales en buscadores, palabras clave, campañas AdSense y AdWords.
Tengo gran experiencia en servicios de mantenimiento y gestión de páginas web, con vista en liberar a clientes de aquellas tareas, que o bien no pueden ocuparse de ellas por falta de tiempo o formación, o bien porque necesitan un tratamiento técnico personalizado y periódico.

Redes sociales
Mantenimiento de redes sociales (altas, creación de páginas, publicidad, etc). Creación de contenidos, interacción con usuarios, búsqueda de nuevos “me gusta”. Publicación, compartición de contenidos desde la web, creación de contenidos en el blog de la empresa.

pack mantenimiento web y seo plus - diseño grafico y diseño web en malaga

Pack Mantenimiento PLUS – La solución perfecta para tu página web

¿Necesitas actualizar tu web? ¿Buscas alguna empresa que te lleve las redes sociales (facebook, twitter, google+, tripadvisor)? ¿Necesitas hacer publicidad a través de los anuncios de adwords y no sabes cómo? ¿No quieres marearte con la administración de tu alojamiento (hosting) y correos electrónicos? ¿No sabes o no tienes tiempo para posicionar tu web en Google? ¿No encuentras el momento de actualizar tu blog, de escribir artículos nuevos? ¿No eres capaz de crear newsletter y enviarlas a tus clientes, por falta de tiempo?

Mi servicio Pack Mantenimiento PLUS te resuelve todo eso y mucho más. Este servicio incluye todo lo que necesitas para tener tu página web siempre actualizada. Además te mantendré actualizado tu blog y tus redes sociales. Te ayudaré en las gestiones de tu alojamiento (hosting) y tus cuentas de correo electrónico. Te ayudaré a mejorar en el posicionamiento de tu web. Te gestiono tus anuncios de adwords. Creo tus campañas de publicidad a través de newsletter y te la envío a todos tus clientes. Y además te resuelvo todas tus dudas con mi soporte técnico.

El Pack Mantenimiento PLUS, incluye: 1 hora a la semana de mantenimiento web, seo (posicionamiento), blog, redes sociales, adwords, administración hosting, correos electrónicos, google maps, google business, newsletter, etc, por sólo 100€ al mes.

Contacta conmigo si necesitas de este servicio, si tienes dudas sobre lo que necesitas. También te asesoro sin compromiso y te daré la mejor solución para tu página web: trabajos@joseaguerrero.com